miércoles, 3 de junio de 2009


FALLAS DE CADA CICLO EN EL MOTOR DE 2T Y 4T

MALA ADMISION.
SEGMENTOS DESGASTADOS,OVALADOS,PARTIDOS.
PISTON PERFORADO
FILTRO DE AIRE OBTRUIDO
VALVULAS DE LAMINILLAS MUY AJUSTADAS O MUY FLOJAS.
NIVEL BAJO EN LA CUBA DEL CARBURADOR.
SURTIDOR DE ALTA OBTRUIDO
FUGA DE AIRE EN EL CONECTOR DEL CARBURADOR.
RETENEDOR DEL CIGUENAL MALO.
FUGAS DE PRECOMPRESION POR MAL SELLADO EN LAS CARCAZAS.
DESGATE,OVALAMIENTO,RAYONES EN EL CILINDRO.
JUNTA DEL CILINDRO ROTA O DETERIORADA.
OBSTRUCION EN LAS LUMBRERAS.

MALA COMPRESION
JUNTA DE CULATA QUEMADA.
CULATA PANDEADA,MAL TORQUEADA,TORSIDA.
BUJIA MAL TORQUEADA.
DESGASTE DE SEGMENTOS.
DESGASTE DE CILINDRO.
JUNTAS DE CILINDRO Y CULATA MUY GRUESOS.
FUGAS EN EL CIERRE HERMETICO ENTRE CILINDRO Y CULATA.

TIEMPOS :TRANSFERENCIA Y PRECOMPRESION.
EFECTO DE RESONANCIA:EVITAR EL EXCESO DE ESCAPE DE MEZCLA CRUDA.

EN EL CILCO DE FUERZA.

BUJIA DEFECTUOSA.
COMBUSTIBLE BAJO EN OBTANAJE: OBTANOS:GAS MUY INFLAMABLE:CAPACIDAD EXPLOSIVA DEL COMBUSTIBLE.
CORRIENTE DE ALTA DEFECTUOSA.
TIEMPO ELECTRICO MUY ATRAZADO.
LUMBRERAS Y ESCAPE OBSTRUIDOS.

CICLO DE ESCAPE.

OBSTRUIDO.
SIN RESONANCIA.


PARTES FIJAS DEL MOTOR DE 2T

CULATA : FALLAS: PANDEADA O TORCIDA.
ROSCA DE LA BUJIA AVERIADA.
NUNCA BAJAR EN CALIENTE.
TORQUEAR PAREJO:TORQUEAREN CRUZ O X,EN TRES TIEMPOS Y SEGUN EL CATALOGO.
30LP DIVIDIDAS 1=10 2=20 3=30
HERRAMIENTAS DINA NOMETRICAS










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